lunes, 27 de febrero de 2017

El conglomerado Berkshire Hathaway Inc de Warren Buffett ha ganado más de 1.600 millones de dólares por su inversión en Apple gracias al mayor valor de las acciones del fabricante del iPhone.

Berkshire reveló que su participación en títulos de Apple, al 31 de diciembre, aumentó a 61,2 millones de acciones para un total de 6.750 millones de dólares, un promedio de 110,17 dólares por papel, según el reporte anual de Berkshire divulgado el sábado.

Según el precio de cierre del viernes de las acciones de Apple de 136,66 dólares, la participación de Berkshire en Apple tenía un valor de más de 8.300 millones de dólares.
Berkshire se convirtió en uno de los 10 principales inversores de Apple en 2016, después de que adquirió más de 9 millones de acciones en el primer trimestre y aceleró las compras en los últimos tres meses del año.

"Creo que a Buffett le gusta Apple por el control que están consiguiendo sobre las vidas de los estadounidenses y la gente de todo el mundo con ingresos sobre el promedio", dijo Bill Smead de Smead Capital Management. "Buffett sabe que la gente se ha vuelto adicta a los productos Apple y él invierte en sus adicciones", agregó.

La inversión en Apple parece reflejar gran parte de los 12.000 millones de dólares en acciones que Buffett dijo que compró entre las elecciones presidenciales del 8 de noviembre y finales de enero.


Mi opinión: mi opinión es que este hombre ha invertido en lo que mas le gusta y compra la gente y y por el dinero que ha ganado, le ha salido bien.


buffett-elegante.jpg



Resultado de imagen de El conglomerado Berkshire Hathaway Inc de Warren Buffett ha ganado más de 1.600 millones de dólares por su inversión en Apple gracias al mayor valor de las acciones del fabricante del iPhone.


Enlaces:




No hay comentarios:

Publicar un comentario