jueves, 10 de noviembre de 2016


Quieres que tu dinero haga más dinero?



Perteneces a un tipo único.

Hay muchas oportunidades lucrativas por ahí esperando que alguien saque provecho de ellas y que no están siendo explotadas lo suficiente.

Mucha gente ni siquiera piensa del modo que tú lo haces. El hecho de que busques información ya te pone por delante del resto y en el pequeño porcentaje que realmente están tratando de mejorar su situación.

Algunas personas son criaturas de hábito que disfrutan de su zona de confort. Las hay que simplemente tienen miedo y prefieren ir a lo seguro, poniendo su dinero en el banco o algún programa de ahorro que les dará un interés miserable al año. No hay nada malo en una inversión estable a largo plazo, siempre y cuando entiendas que el dinero que le harás apenas cubre la tasa de inflación.




Diversifica tu cartera de inversiones

Distribuye tu dinero, no pongas todos los huevos en una sola cesta. Reúne un grupo de diferentes acciones que conozcas y confíes, y ponlas juntas para construir tu propia cartera de inversiones.

¿Cuál debería ser tu presupuesto?

Todo depende de cuánto puedes ahorrar. Si no existe un límite, el sector inmobiliario probablemente sería tu mejor opción. Si tienes un par de cientos ahorrados es suficiente para invertir por tu cuenta con las empresas de inversión online. Estos mercados financieros son la mejor opción en términos de retorno de la inversión.

Ahorra tiempo y dinero, online

No tienes que ser rico, a finales de los 90 los mercados online se abrió al mundo. Ahora no necesitas un corredor, una licencia ni grandes cantidades de dinero. Cualquier dispositivo con una conexión a Internet puede ser tu boleto de oro. El lado negativo por así decirlo, es aprender a usarlo e invertir por tu mismo. Lo mejor es que ahorras todos los gastos de administración de cuentas y las comisiones de transacción.

Abarcar los mercados

Ya sabemos de qué en la inversión online en el mercado financiero no es solo una manera de perder el tiempo, sino de ganar dinero.  

Conclusión:

Se puede entender que con las paginas online que se han creado a través de la tecnología se puede ahorrar mas dinero por que ya gracias a la tecnología no necesitamos de depender de ningún corredor por que podemos crear nuestra propia cuenta a través del internet.

Link: http://www.europapress.es/economia?gclid=CjwKEAiA0pDBBRCFtoPyguTh8AUSJADNWeuxS-qDqSwXh49PB2NZ0Tgf4YCBfCge8IxCoqe14tyhfhoC6AXw_wcB

No hay comentarios:

Publicar un comentario