jueves, 17 de noviembre de 2016

La Fiscalía pide para Globalia una multa de 9,5 millones por el fraude en los vuelos a las islas

La Fiscalía de la Audiencia Nacional reclama a Globalia el pago de una multa de 9,59 millones de euros y una indemnización de 22,78 millones de euros por fraude en las subvenciones que otorga el Ministerio de Fomento a las aerolíneas para rebajar el precio de los billetes a los habitantes de las Islas Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Europa Express tuvo aceso a su escrito de acusación profesional, el grupo globalia hizo una operativa destinada para recaudar importes subvencionales superiores a lo que de verdad costaban.

Resultado de imagen de imagenes de globalia





 Air Europa desembolsó 19,2 millones de euros en la audiencia nacional (AN) por este proceso judicial, a raíz de una denuncia de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) por un supuesto mal uso de dichas subvenciones. Globalia abono 17,7 millones de euros. 
              
OPINIÓN PERSONAL: Yo creo que ademas de devolver al estado el dinero que le han dado para las subvenciones tendrian que tener alguna sancion mas los 9,5 millones de multa, como durante un mes rebajar todas sus tarifas al 50%.
                     











No hay comentarios:

Publicar un comentario