martes, 15 de noviembre de 2016

El Gobierno plantea subir los impuestos 'verdes', los especiales y la euroviñeta para cuadrar el déficit 


Mantener el crecimiento económico, la creación de empleo y cumplir los compromisos con Bruselas son los objetivos que se ha marcado el presidente del Gobierno en la elaboración de los Presupuestos Generales del Estado de 2017. Y para conseguir cuadrar el 3,1% de déficit en el próximo ejercicio, el ministro de Economía, Luis de Guindos, plantea subir la fiscalidad verde y los impuestos especiales, además de implantar la euroviñeta, es decir, la tasa para los vehículos pesados con más de 3,5 toneladas que circulen por las carreteras españolas, de forma similar a como se ha hecho en Holanda, Luxemburgo, Suecia y Dinamarca.
A ello se añadiría una reforma del Impuesto de Sociedades para eliminar deducciones a las grandes empresas con el fin de equipar la tributación de éstas con las de las pymes, en línea con los pactos firmados con Ciudadanos para el apoyo a la Investidura.
 MI OPINION:Subir los inpuestos es malo por que las enpresas tienen que se vean inplicadas tendran que subir los precios para poder afrontar los nuevos inpuestos que les ponga el Gobierno.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7959099/11/16/El-Gobierno-plantea-impuestos-verdes-y-la-eurovineta-para-cuadrar-el-deficit.html cospedal-rajoy-papeles.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario