martes, 22 de noviembre de 2016

El Gobierno estudia subir el sueldo de los funcionarios.

La secretaria de Estado del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha trasladado a la Central Sindical Independiente de Funcionarios (CSIF) la opción de negociar y llegar a acuerdos para mejorar las condiciones de los empleados públicos por los esfuerzos realizados durante la crisis económica.
Según ha afirmado el CSIF en un comunicado, el sindicato, que valora de manera positiva la opción de diálogo manifestada por el Ejecutivo, desean alcanzar un acuerdo de legislatura que permita recuperar el poder perdido durante los años de la crisis y el 5% de la bajada que se produjo en 2010.
Además, CSIF ha recordado que quedan pendientes, por lo contrario, los recortes en los descuentos por baja médica y anular el estatuto que impide negociar mejoras en la jornada laboral, como las 35 horas que recientemente se han aprobado por parte de la Junta de Andalucía.
El CSIF volverá a plantear estas cuestiones en la reunión que mantendrá en los próximos días con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.
CONCLUSIÓN: Mi conclusión es que todos, tanto Hacienda como el CSIF, se tienen que reunir a hablar, o por lo menos intentarlo, para poder conseguir que se suban los sueldos de los funcionarios. Que por otra parte, en mi opinión, deberían también hacerlo con los demás trabajadores, porque solo salen beneficiados los funcionarios.
Resultado de imagen de cristóbal montoro
LINKS: http://www.expansion.com/economia/2016/11/19/583064a9268e3e00238b4611.html https://www.google.es/search?q=crist%C3%B3bal+montoro&rlz=1C1MOWC_en___ES470&espv=2&biw=1138&bih=577&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiD3aGfoL3QAhUBRhQKHTd8C2kQ_AUIBigB#imgrc=-U2tTsQA7A99DM%3A

No hay comentarios:

Publicar un comentario