lunes, 21 de noviembre de 2016

Black friday


BLACK FRIDAY

Tras el éxito del Black Friday de los últimos años, la jornada de descuentos que se celebra el 25 de noviembre se ha extendido a muchos sectores. 
Aunque en Estados Unidos explotan más el sector de la restauración durante esta jornada de consumo -la campaña se la copiamos a ellos-, lo cierto es que en algunas compañías en España ya lanzan promociones para llenar sus mesas de clientes.A través de sus webs y cuentas oficiales podemos conocer sus ofertas, descargar cupones de descuento o participar en sorteos. 

El restaurante de comida norteamericana Ribs ofrece, a partir del día 25 y hasta el 28, descuentos del 30% en sus hamburguesas de tamaño medio, así como en sus medios costillares. 
Para acceder a la oferta basta con descargar un cupón disponible en su página web.Además, los clientes del restaurante podrán ganar a través de un "rasca" unos nachos, tortitas, bebidas, cócteles, 'milkshaeks' o el premio más importante: 80 euros de descuento en la próxima reserva.En Tommy Mel`s celebran su propia versión del Black Friday: el Pink Friday; 
Siguiendo esta línea saludable, la cadena de sushi Sushimore -con 20 establecimientos en España- hará descuentos del 30% en todos los productos de su carta.La franquicia de comida callejera asiática Pambao también propone ofertas de hasta un 30% desde el 24 de noviembre hasta el cierre de sus establecimientos durante el día 25. 

Otra opción son los portales de planes y ofertas. En Atrápalo, encontramos descuentos para el viernes negro que llegan hasta el 50% en más de 30 restaurantes, como el Real Café Bernabéu (40% de descuento) o el Sopars Al Palau de Barcelona (10% de descuento). En años anteriores, el servicio a domicilio Just Eat aumentó las promociones en su red de establecimientos adheridos.

Aún es pronto para conocer todas las ofertas durante el 25-N, pero la creciente popularidad del Black Friday podría animar a más restaurantes y cadenas a promocionar sus productos.

http://economia.elpais.com/economia/2016/11/21/actualidad/1479725572_281771.html

http://www.elmundo.es/economia/2016/11/18/582ef705268e3e69258b45cc.html

Black Friday 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario